Mis sugerencias en la web

En este espacio el Dr. Miguel Ángel López Carrasco te hace una serie de sugerencias en la web que considera interesantes dentro del campo educativo. Están dirigidas a profesores y alumnos que ubican a internet como un escaparate lleno de recursos para el aprendizaje y la investigación.

Mi foto
Nombre: Miguel Ángel López Carrasco
Ubicación: Mexico

Doctor en Innovación y Tecnología Educativa por el Tecnológico de Monterrey (México, 2004), así como Doctor en Psicología por la Universidad Iberoamericana (México, 1987). Amplió sus estudios en el Centro de Estudios para la Familia de la Universidad de Navarra, en Pamplona, España (1991-1992). Licenciado y Maestro en Psicología por la Universidad de las Américas Puebla (1976-1982). Experto en métodos alternativos de aprendizaje acompañados con Tecnologías de Información y Comunicación: e-learning, cursos online y educación permanente. Fue asesor académico de la Dirección General de Innovación Educativa de la BUAP, y profesor de Maestría en Tecnología Educativa en la UPAEP, en donde también fue Consejero Académico de la Escuela de Pedagogía. Colaboró durante nueve años como Profesor Titular externo en la Escuela de Graduados en Educación de la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey. Fue Director Académico de El Colegio de Puebla, A,C. y Director del Campus Virtual de la Universidad Interamericana A.C..

lunes, marzo 27, 2006

Para hacer la Tarea...

Para hacer la Tarea niños y jóvenes recurren a internet casi de manera inmediata. Presento algunas de mis sugerencias web que aportan herramientas educativas a para hacer la tarea a niños, jóvenes, profesores y padres de familia.

Escolar, un sitio español con una serie de contenidos gratuitos que pueden apoyarte en tus tareas.
http://www.escolar.com/


Estadisticas web